Saltar al contenido

Los mejores Kits de Robótica de 2020

julio 21, 2020

Con los kits de Elegoo podrás realizar toda clase de proyectos con tu Arduino. Tanto si empiezas desde 0, como si tienes algunas nociones básicas o si eres todo un experto, hay un kit ideal para tí. ¡No te lo pienses más! Hazte con uno de los Kits y lleva a cabo todas esas ideas que te rondan por la cabeza.

Si empiezas desde 0, te recomendamos el KIT BÁSICO, con el que podrás realizar proyectos sencillos pero adaptados a tus conocimientos.

Si ya tienes ciertas nociones en esto de la programación y la robótica, tu opción debe ser el KIT NIVEL MEDIO, con el que y desarrollarás proyectos más complejos con tu Arduino, como sensores de parking, control de luces por mando a distancia o una pequeña estación metereológica.

En cambio, si eres un auténtico crack o tienes claro que le vas a dar duro a esto de la programación y el montaje de circuitos, decántate por el KIT AVANZADO. Con este kit podrás hacer uso de multitud de sensores (humedad, ultrasonido, temperatura, PIR), elementos de comunicaciones como tarjetas RFID o emisores infrarojos y actuadores como leds, motores, buzzers. ¡Todo esto y mucho más!

Además, no todos los kits vienen acompañados de un Cd-Rom con multitud de ejemplos prácticos que te podrán servir de inspiración.

¿A qué estás esperando? Puedes iniciarte en el fantástico mundo de la robótica a un precio de risa. ¡No te arrepentirás!